22/5/20

Remendando...

No entiendo sera que no aprendi nada o todo lo se,
sera que no quiero oir el sonido del silencio...
El crujir del alma que envejece rapido
y se cura lentamente no quedando jamas sanado
 y olvidado por siempre.
Un alma rota un corazon destrozado un vivir olvidado
y aun estoy presente.
Se puede... si se puede pero ya no sera lo mismo
ya nada sera igual.
El dolor es intenso son sonidos al viento
lamentos en silencios y ya no queda tiempo...
No basta con dar, hay que demostrar...
No basta con decir, hay que sentir...
No basta... No basta.
Demostrar un sentir es expresar un sentimiento
con palabras y con hechos.
Todo llega todo tiene su momento.
Ese ayer puede ser hoy...
Que puede mas el amor o el orgullo...
Puede haber orgullo cuando se ama...
Se da el primer paso y mientras mas pasos se dan
mas atras te vas quedando...
Los deje volar y se olvidaron de regresar.
Y el camino esta igual...
Quien se perdio... yo siempre estoy donde tengo q estar.
Me duele el alma de sentir tanta indiferencia...
Estoy sola y es una soledad de vacio, y tengo compania.
No dare un paso mas en busca de lo que ansio
lo que ha de venir vendra. 
Y que todo llegue, seguire aqui esperando
y que pase el tiempo hasta que llegue el final,
me canse de ser siempre yo la que busque
la que de siempre el primer paso...
Me canse... Me canse. 



M@R...


No hay comentarios.: