19/8/08

ABRAZOS,,,

ABRAZO91


COMO ALIMENTA UN ABRAZO,
ASÍ COMO DECIR UN HOLA,
O TAL VEZ UN TE QUIERO,
PERO UN ABRAZO TE DA FUERZA,
ÁNIMOS Y ALEGRÍA,,,

TE ABRAZO,,,


ABRAZOS…

Quien me diera un abrazo
Un abrazo lleno de ternura
De amor y con locura.

Abrazos de amigos, amigos
De verdad por que solo una
Amistad te da tranquilidad.

Abrazos de amor que te llenan
De emoción que cubren todo tu
Cuerpo con pasión.

Como deseo ese abrazo, ese sin malicia
Pero lleno de amor, que me apriete
Con ternura y me llene de pasión…

M@R...
10-11-05.

42 comentarios:

CalidaSirena dijo...

Mi niña, yo para no ser menos, te dejo un abrazo muy cálido y con todo mi cariño, espero que lo sientas de corazón..
Besos preciosa.

...flor deshilvanada dijo...

:)

Hay momentos en que necesito tanto un abrazo...

Precioso post!

Un beso!

M. J. Verdú dijo...

Ojalá ese abrazo llegue pronto. Aquél tu tú más deseas. De momento, te envío el mío. Es un placer nutrirse del amor y sentimiento que alimenta tu blog a través de tus dulces y sinceras palabras

SILVIA dijo...

hola amiga¡¡¡ es tan lindo que te abrazen , con un abrazo demostras todo el amor que sentis hacia las personas¡¡¡ te dejo un enorme abrazo de osooooooooo¡¡¡ te quiero
besitos

Angeles dijo...

++++( ' : ' )++++
A ver si te llega, es virtual y desconocido, pero la vida es mágica y puede ayudar para que ESE conocido y sincero se haga real.
Un abrazo....

monti dijo...

Todas las personas necesitamos
la abrazo terapia. abrazos de;amor,amistad,proteccion etc.
Abrazos que sean sinceros,como lo es el que te mando yo.
Abrazossssssssssssss para ti M@R
de este tu amigo.

Lil Smith dijo...

No hay nada más rico que recibir un abrazo de esos que te calientan el alma.
Te dejo abrazos apretaditos migui =)

Rogger Brito R. dijo...

Vaya que tambien lo necesito!

Pedro Estudillo dijo...

Es cierto que un buen abrazo a tiempo alimenta nuestro espíritu durante una temporada.
Yo te mando uno muy caluroso.
Un abrazo.

Jorgelina dijo...

Yo desde aqui te doy un abrazo fuerte y calido,lleno de amistad.
Con los abrazos trasmitimos nuestra energia positiva
Besitos y linda semana

lunilla dijo...

ESE ABRAZO, QUE NOS DEVUELVE LAS FUERZAS, Y NOS CALMA EL ALMA
ABRACITOS NENA
TABA ENFERMITA, POR ESO MI AUSENCIA, UN BESHO
bLUE

DEDOS QUIETOS dijo...

M@R gracias por el abrazzo lo recibo con gusto e igual me llevo el Ángel de la Amistad, he andado ausente y ocupado por eso no había podido venir.

Todos estos detalles que nos regalas, que Dios te los devuelva con felicidad infinita.

Un abrazzo a la Distancia y besos!

DEDOS QUIETOS

Emely dijo...

Un abrazo a veces necesitamos para sentir el calor de unos brazos para alejar esa compa�a que no es compa�ia y se llama soledad.

Gracias por tu visita amiga

Cari�os

Emely

Jayja para tí... dijo...

te doy un abrazo y fuerte
te entrego mucha fuerza
para que nunca pierdas
las fuerzas de la vida
de la amistad
para que con el sepás que existen cosas buenas
te doy un abrazo fuerte
para que sepás que siempre hay en quien confiar
y hasta poder apoyar tu cabeza de amiga
os abrazo fuerte, fuerte
amiga de la amistad.....

Yamel Yanoswky dijo...

un abrazo de amistad un abrazo cariñoso, pero un abrazo como ese... uy dios que me desmayo... jijiji, pero aqui te dejo abrazos cariñosos y de amistad, gracias por tu visita... me encanta tu blog cada vez que vengo me encuentro con cosas hermosas... hace tanto que no leo mis poesias y eso que tengo un libro regooordo que se llama CANCIONERO DEL AMOR Y DEL DOLOR, tiene de todo es bellisimo, a ver cuando le tomo una foto y publico un poema de alli. bueno ahora me voy saludos,,,,

@ngelito dijo...

Los abrazos llenan mucho, mas que muchos besos. Con un abrazo notas la energía de la persona que te lo da y sientes una sensación muy agradable.

Te mando un abrazo.

DULCE dijo...

M@r querida!
Cuan necesarios son los abrazos!
Y que poco cuesta darlos!
Te regalo mil, con todo mi amor!
Dulce

Silvia García dijo...

M@R
Pasaba a agradecerte el abrazo y a enviarte yo también el mío.
Nada hay más reparador que abrazarte con el otro y sentir que el latido de los corazones lo hacen al unísono.
Te abrazoooooooo de corazón!!

Pakous dijo...

Me siento abrazado, fuertemente abrazado, sintiendo todo lo que se ha de sentir...
gracias M@R

Anónimo dijo...

Tuvistes y tienes para siempre mis brazos,para lo que quieras ,para lo que necesites, es más ya no los siento más mios . Solo tienes que querer tomarlos como tu lo quieras .
Siempre y cuando asi lo desees.
Gracias.

Trini Reina dijo...

Recibo este abrazo y te lo devuelvo.
Un abrazo es gloria bendita...

Besos

El rincòn de mi niñez dijo...

No puedo respirar .
Si no hay abrazos.
besos

Raquel Graciela Fernández dijo...

Hermoso post. Un abrazo es el mejor remedio para los males del alma.
¿Me puedo llevar esa imagen tan bonita de los niñitos abrazándose?
Un abrazo de osa desde Buenos Aires.

Gerardo Omaña Márquez dijo...

No susurres amor cosas al viento,
ni pienses que no estoy, eso no es cierto.
Es tanto mi dolor de no tenerte
que transporto mi voz para quererte.
Ya... ya estoy aquí,
-acaso no oyes la canción que esta sonando?
La traje de allá de tus re codos,
donde el viento te empujó a mis brazos,
de donde fuimos tú y yo codo con codo,
un solo amor y un solo abrazo

Besos para tu alma.

Jorge Luis Jaimes dijo...

M@R mi amor, !que falta hacen los abrazos! nos damos uno bien cragado de cariño.
hermoso como todo lo que escribes.

Ni la ausencia ni el tiempo son nada cuando se ama.

Louis Charles Alfred de Musset
(1810-1857) Poeta francés.
besos princesa.
jorge luis.

Cemanaca dijo...

Afortunadamente me han dado miles de abrazos de amistad y cariño...ahora sólo espero que me den abrazos de lujuria y pasión viva.

Saludos conversos.

Jayja para tí... dijo...

Siempre que una mano me abrace así de fuerte... que felicidad...

un beso amiga Reyna....

PIER dijo...

Nada como un abrazo para sentirte humildmente feliz.

Que ricos son.. si..

te dejo uno bien grande.

cieloazzul dijo...

Yo te abrazo fuerte amiga mia!!
siempre!
besos!

SILVIA dijo...

hola amiga¡¡¡ pase a saludarte y decearte buen fin de semana
besotes

Catalina Zentner Levin dijo...

Te abrazo en la cadencia de unos versos
en la tierna palabra que te ofrezco
en el cauce del río de ternura
que me llega desde tu mar y cielo...

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Un abrazo te mando desde aqui, son los regalos que mas me gusta dar!

Marian dijo...

Te doy mi abrazo tierno y caluroso, un abrazo de amiga ¿lo sientes?
Además del abrazo te dejo muchos besos.

MAR dijo...

Yo también quiero tu abrazo y te dejo uno ENORME mío.
A mi me encantan los abrazos y los regaloneos...de mis hijas,de mi familia de mis amigas y amigos y hasta de un desconocido para irnos conociendo.
Te quiero
mar

misticaluz dijo...

Te dejo mi abrazo lleno de buena energía vibracional para ti.

Grisel dijo...

Que reconfortantes son los abrazos. Deberíamos dar y recibir más ¿verdad?. Por lo pronto te mando uno muy fuerte. Que estes muy bien y sabes que sigo por aquí auque no entre tan seguido como antes. Besos.

Yedra dijo...

Yo creo firmementde un abrazo, puede curar las penas, alegrar el alma, llenarte de enrgia, sacarte una sonrisa en los peores momento, puede hacer magia!!!!
Un beso, me encantó tu blog
Yedra

lichazul dijo...

tarde no es
nunca es tarde para darlo
acá te lo dejo
de esos de mamá osa bien apapchadoooo
porque...
un abrazo
encierra memoria
raíz y eternidad

Froiliuba dijo...

De nuevo paseando por tu blog

Te doy ese abrazo que tanto necesitas, te entiendo perfectametne, tantas vedces he necesitado que alguien me abrace muy muy fuerte, sin mas intención, solo esa, un abrazo.

bss, desde Madrid

MARISEL dijo...

Siempre un abrazo sincero es algo muy lindo....desde mi México yo te abrazo.
Besos

Unknown dijo...

cuanta razón M@r! un abrazo es pura fuerza y positividad!, mil abrazos para ti!!

blog dijo...

tu blog es muy interesante y útil para mí

cara memikat hati wanita jarak jauh