1/6/16

Ni Idea...


Ni Idea... 
Sensible con angustia y desesperación
 todo es un sentimiento revuelto, 
atada al tiempo al sentir de un sentimiento,
y ver pasar el tiempo sentada en la ignorancia
 sin hacer nada.
Envejecer a distancia rodeada de esperanza, 
sentir grietas en el alma y no solo en la piel.
Decir mil palabras y no decir nada

 callada sentada y olvidada en el tiempo.
  Pensamientos de un sentir callado

 que grita en silencio y 
ni con mil palabras digo lo que siento...
Ahogada en un llanto oculto 
donde las lagrimas van por dentro 
donde decir algo es de loca 
donde protestar molesta.
Que puedo hacer si doy señales y 
no me ven 
me ahogo en esta total indiferencia 
donde la ignorancia galopa y el tiempo se pierde.
Es como una burla a la vejez 
para que gritar si todos oyen y 
nadie se detiene en este surco del camino.
No son muchos aun faltan y quiero y no quiero 
que todo termine pero de algo segura estoy
que ya todo es igual.
Vieja si, si vieja ya son muchos y no tantos 

pero duele no sentir nada o todo se siente.
Vieja en esta soledad silenciosa, 

callada en esta amargura y 
que hacer si metida en un rincon oculto 
se va la mirada a la vida, 
culpables no hay solo estoy vieja y no lo estoy...
Cuerpo seco abandonado sin caricias ni ternura. 
Piel agrietada sin gracia a un compromiso
 en total abandono.
Vacia inerte triste viendo la distancia y 
el tiempo pasar y ya no hay tiempo y 
tiempo hay... 
No pasa nada...
Ni Idea...
M@R...

No hay comentarios.: