19/4/16

ASI ES... PENSANDO... YO SOY...


 ASI ES... PENSANDO... YO SOY...
Pienso q el año trae 365 dias y 
ni un solo dia he dejado d amar d ser ni d sentir. 
Desde q se q soy yo he amado con
armonia con devoción y respeto al universo y 
dentro del mismo a todos en especial a los mios. 
 He amado el aire q respiro. 
He amado el latido del corazon. 
He amado a mi continuación d vida.
En cada aliento doy gracias
 a Dios por tanto amor. 
Los amo y los amare por siempre.
Pensando...
Hoy en un lugar sagrado 
estando en silencio senti la brisa fria 
d un ser invisible oi el murmullo 
d una voz y no me dio miedo 
solo se asomaron gotas de agua saladas 
del sentir, esas ventanas abiertas 
q no vieron nada, quede inerte inmovil fria y 
llegaron a mi recuerdos de un ser q amo.
Solo sentir aquella presencia inolvidable y 
amada me trae recuerdos del ayer 
q viven aun hoy, su recuerdo aflora
a cada minuto d mi existir.
Cuanto te amo amada mia...
Pensando...
Que el tiempo es infinito y 

ese infinito es inalcanzable.
Que el sentir es humanidad y 

ese sentir es infinito.
Que es el infinito sino logramos verlo.
Que es el tiempo si no es tangible.
Sera que todo en resumen es Amor, 

Amor infinito en un tiempo inagotable.
Amor divino sentimiento verdadero.
Pensando....
Las cosas suceden por alguna razon 

aunque no siempe podamos verlas. 
Las cosas malas o negativas 
debemos cambiarlas o 
 transformarlas en cosas buenas y positivas.
El tiempo de Dios es perfecto...
Nada pasa por pasar, el hilo del destino 
va en el camino que elegimos.
La vida es como es...
La vida es un circo siendo cada dueño 
del circo el mejor payaso.
Sonrisas d alegria d felicidad y 
la procesión va por dentro.
Dueños d nuestros actos y 
esclavo del destino.
Dolor hasta en los pensamientos 
hasta mas alla d una sonrisa, 
amarguras sin fin y siempre sonriente...
M@R...
  

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cómo estás, amiga.

Me gustó tu entrada.

La vida y sus componentes. Verdad?

Flores y espinos.
Penas y risas...

Pero, finalmente... es bella... mágica.

Que tengas buen día.

***

M@R dijo...

Holitas saludos...