9/9/07

HOY NO SE,,,

Hoy no se,,, serán esos días que ya no tengo, sera el calor del domingo, la nostalgia de un recuerdo, la tristeza de un no te quiero,,, hoy no se,,,
Tengo lágrimas en mis ojos, recuerdos en olvidos, pensamientos perdidos, palabras en mis oídos y el olor de tu fragancia se la lleva la brisa de una tarde gris.
Hoy no se,,, desprecio en el alma, angustia en silencio y callada me pierdo en la soledad del destino.
Lamento lo sentido, lo que nunca dije y lo que dije, aferrarme a la nada y perderme en el camino dejando atrás un mundo sin sentido.
Lamento este silencio el no decir nada el vivir a oscuras y apagada.
Tiempo donde estas, que siempre me dejas atrás, creer en quien si la soledad es tu mejor compañera.
Hoy no se,,, tal vez haya un mañana aun que cansada estoy de buscar y buscar y no encontrar nada.
Hoy no se,,, solo se que siento un vació, que mis letras no dicen nada y quiero decirlo todo.
Hoy preguntaran que tienes, que te pasa y ellos al escuchar la palabra tengo depre dirán no te creo tu eres perfecta, sera que piensan que no tengo sentimientos, que soy inmune a todo, sera que no me han visto llorar y se dicen esa mujer es perfecta, esa mujer es única y no se dan cuenta que muero todo los días un poquito que el tiempo no perdona aun que la ganas estén, sera que creen que la vida es eterna, hoy no se,,,
M@R,,,

2 comentarios:

nada dijo...

hola m@r
como estas
que lindo tus palabras aveces lamentamos cosas ya pasadas....
que lindo me senti muy identificada con tu post
por algo que vivi

lindo cada ricon cada blog

un beso grande te sigo visitando dia tras dia

eclipse de luna dijo...

A veces solo nuestro refugio es nuestro mejor compañero, me refugio en la musica, en los recuerdos, en el tiempo, aunque a veces todo eso me cause dolor..
Un besito.Mar