25/6/16

Amigos de lejos, Amigos...

Hoy he visitado a mis amigos invisibles pero presentes
esos amigos que estan del otro lado de la vida,
a esos que evapora el tiempo junto al viento 
a esos que no vemos a los ojos pero sabemos que estan alli.
Amigos del alma...
Hoy fui a visitar a muchos y ya no estan 
no se para donde se fueron, solo espero q esten bien.
Pero yo tambien me fui y no dije nada me fui,
me fui con mis letras con mi yo escondida, me fui 
en silencio y gritando hacia dentro.
Que paso o que nos paso, siento no saber de ustedes y le pido
a ese Dios bueno que los cuide y que se encuentren bien.
Hace dias empeze a escribir otra vez si a escribir mis locuras
lo que siento porque quien escribe tiene sentimientos.
Hace dias escribi y escribi y me dedique a visitar a esos amigos
que estan mas alla de mi monitor si a esos que son invisibles 
pero estan alli, mis amigos que no conozco pero que como yo
pasan por la vida unos con exitos, penas y glorias...
A todos ellos va mi bendicion en nombre de Dios...
No se pierdan sigan adelante que la vida es hermosa...
Gracias muchas gracias...
M@R...

3 comentarios:

Jayja para tí... dijo...

estoy feliz que estes amiga mia!

Jayja para tí... dijo...

nunca te olvido, aunque la vida me arrastra con fuerza...

YABARANA dijo...

Saludos amiga,siempre hermoso tu blog .Muchos carños.