5/11/14

QUE DUELE...

Ha pasado el tiempo y aun que diga que todo esta igual es mentira,
nada es como antes, todo cambia es ley de vida.

Hoy duele mas la vida, no por que se es mas viejo o
por que ya no se tienen las mismas cosas,
duele mas por que el alma ha crecido y siente todo.

Hoy me duele además del cuerpo me duele el alma, es un dolor de muerte lenta,
el mundo se detiene en un solo momento y escucho lo mismo una y otra vez,
 (como si fuera tan facil callar ese momento) y
 me pregunto y me digo en que falle, en que me equivoque y
pido perdón a ese Dios tan bueno que me ama tanto...

La vida continua y el alma crece, aprende y llora desconsoladamente...
Son tres, tres razones y de las tres tengo que sentir, los amo mas que a mi vida,
y busco en el recuerdo de mi pasado y no encuentro nada, no veo en que falle,
ciega estoy debe haber algo, tal vez fue ese consentir, ese deseo de protección,
ese deseo de dar sin recibir ni esperar, tal vez espero algo que no merezco,
pero no entiendo en que falle...

Tal vez fue en el silencio pero en el silencio de hoy en no decir nada,,,
oh Dios dame humildad, dame paciencia, dame amor,,,
gracias Dios gracias Dios, son tantas cosas y todas buenas de tu parte,
gracias Dios gracias Dios, igual te amo,,,
M@R,,,

1 comentario:

Jayja para tí... dijo...

igual te amo...yo tambien...