26/12/11

DUEÑA DEL CIRCO,,,

Dueña del circo.
Soy la dueña del circo,
dueña de cada rincon de mi piel.
Dueña de todo y de nada.
Dueña de mi y en mi se
refleja en mi una triste mirada.
Soy la dueña del circo…
Usando mil trajes, mil
mascaras y muriendo en la misma esencia.
Llevo en el camino cumulos
de sonrisas fingidas.
De que sirve hacer silencios
si el tormento esta dentro.
Para que callar, a quien le
importa.
La vida continua y sigue
siendo hermosa.
Abrazame y en ese abrazo
deja tu huella de amor.
Soledad… bendita soledad…
Donde estara mi otra parte
de piel… tengo frio.
Donde pongo mi cabeza sino
tengo un hombro.
Aquien le cuento lo que
siento sino hay nadie.
Y esta soledad me llena de
tristezas.
A donde voy en este
atardecer y con quien vere el amanecer…
Soy la dueña del circo…
M@R,,,
NOV/2011

No hay comentarios.: