1/8/10

ME PERDI, HOY ME PERDI,,,


ME PERDÍ, HOY ME PERDÍ
NO ENTIENDO NADA ES CONFUSIÓN Y NOSTALGIA,
ES NO SABER QUE PASA Y
SENTIR
QUE ALGO SE PIERDE...
QUE DIFÍCIL ES EXPRESAR LO QUE SIENTO,
SI SOLO QUIERO CALLAR ESTE SENTIMIENTO...

DECIR NADA,
DECIR TODO,
OCULTAR LETRAS,
OCULTAR DOLOR,
OCULTAR LÁGRIMAS
QUE BROTAN DEL ALMA...

SEGUIR EN LO MISMO,
PERO COMO LO HAGO SI ESTOY SOLA,

YO SOLA TRATANDO DE LLEVAR

ADELANTE ESTO QUE NO TIENE NOMBRE,
SI ME PIERDO EN ESTE SENTIMIENTO,
HABRÁ FIN Y CALLARE PARA SIEMPRE,,,
M@R,,,

7 comentarios:

Jayja para tí... dijo...

Bueno esto es serio!!!!!!!!!!!!!, entonces habla, no te reprocharé más estaré aquí de igual manera...pero que os falta? la vida de todos tiene más y tiene menos...sabes, habla con los que te aman, o simplemente busca alguien cerca que te pueda ayudar, nosotros estamos demasiado lejos, aunque nos importa mucho tu corazón!, y callar, no de eso nada, grita, habla, llora, reclama, pero no te quedes con nada dentro, así al final podrás borrar lo que duele, y poner una paloma dentro de tu alma, un beso,acuerdáte que muchos pasamos por eso cada día...pero hay que luchar!, levantarse! no te lo dice el "yo" de adentro? entonces, anda...y no olvides reir, porque yo necesito saber de tu sonrisa para ser feliz!

Ricardo Astrauskas dijo...

Pues ojala te encuentres, :)

La Gata Coqueta dijo...

Mi querida M@r paso a saludarte y a la vez a despedirme porque voy estar descansando en principio todo el mes de agosto.

Solamente va a permanecer en activo Mis caricias del alma, para no dejar todos los blogs privados del roce de los amig@s. En el momento que alguien deje su sello, lo saludaré gratamente complacida desde la distancia.

A mi regreso volveré a reencontrarme contigo haciendo acto de presencia, para seguir cultivando la fuente que nutre nuestra amistad a través del dialogo, cambiando impresiones al calor de la tolerancia, y en buena armonía como hasta estos momentos.

Felicitaciones para todos aquellos que ya han disfrutado de sus vacaciones, como para quienes las están viviendo en estos días y han tenido la delicada atención de pasar a visitarme.

Un cálido y afectuoso abrazo acompañado de una rosa blanca para ti amig@, por cada uno de los días que me encuentre ausente, ya que te llevo presente en el interior de uno de los archivo de mi corazón.

María del Carmen

MAR dijo...

Acá tienes siempre mi mano amiga, en las buenas y en las difíciles estoy contigo.
Cariños y lomejor del mundo.
mar

Cris dijo...

hola M@r! hacía mucho tiempo que no venía a hacerte una visita, creía que habías dejado este blog y veo ahora que no, disculpa mi error y mi tardanza! leo tus textos ahora, cargados de una nostalgia y tristeza que antes no tenías y me sorprenden aunque los comprendo. Es bueno perderse, ¿sabías? es la única manera de encontrarse, y es bueno sentir que no hay nada, ¿sabes porqué? pues para que luego se aprecie que hay algo, y es bueno no entender nada... para luego entenderlo todo, todo lo que parece "negativo" es positivo porque nos ayuda a aprender a distinguir. Un abrazo grande. Rregresaré siempre que pueda para ir viendo como tus textos van levantando alas poco a poco hasta llegar a estar llenos de esa felicidad que produce paz en las palabras y sentido en la vida, cuidate :-)

Cemanaca dijo...

Esos días oscuros aunque el sol te queme la piel,
sólo podrá iluminarlos la calma de tu interior envuelta en aromas de serenidad del rocío al amanecer.

Saludos conversos.

Alma dijo...

Yo siempre que deseo encontrarte, vengo aquí y estás, a veces te siento en el corazón, y estás, siempre estás aquí, gracias!!!