18/2/09

NO SE,,,

HOY COMO AYER NO SE LO QUE VENDRÁ,
PERO AL MENOS HOY OLVIDO EL AYER,
VOY HACIA DELANTE Y ME PIERDO EN ESTE
CAMINO INVISIBLE QUE ES MI DESTINO.
TODO ES IGUAL, ME DA LO MISMO,
NECESITO UN CAMBIO URGENTE,
NECESITO SABER Y SABER Y NO SE NADA
ME PIERDO EN CUATRO PAREDES,
ME PIERDO EN ESTAS LETRAS,
ME PIERDO EN MI MISMA,
TODO ES IGUAL.
ME INVADE UN SENTIMIENTO DE MONOTONÍA,
ME INVADE EL ALMA UNA TRISTEZA Y
SIEMPRE LO MISMO DE VER PASAR LA VIDA
Y YO EN LA NADA EN UN VACIÓ TOTAL.
SE QUE LA VIDA ES BELLA,
SE QUE LA VIDA ES UNA SOLA,
SE QUE ESTOY VIVA,
SE QUE TENGO RAZONES PODEROSAS
PARA SEGUIR ADELANTE,
TENGO ALEGRÍA, GANAS DE VIVIR
DE SOÑAR DE IR HACIA ADELANTE
PERO HOY TODO ME DA IGUAL.
QUIERO CERRAR MUCHAS PUERTAS,
ABRIR OTRAS,
SEGUIR CON MIS SUEÑOS
NO MIRAR ATRÁS, PERO NO PUEDO,
SERA LA MISMA VIDA
O TAL VEZ EL DESTINO QUE NO ME DEJA
O ES LA COBARDÍA DE NO QUERER SER Y SOY.
HOY NO SE SI VOLVERÉ,
NO SE SI ME DESPIDO EN SILENCIO,
O SI LLEGO EL ADIÓS,
UN ADIÓS SIN LETRAS,
SIN DESPEDIDAS,
O
SIMPLEMENTE DECIR
ADIÓS,,,
M@R,,,

18 comentarios:

*//////* dijo...

¿¿¿Como es esto del ADIOS???

Es en forma metáforico nada mas, o es de verdad???

Nooooooo M@R, no te vayas!!!


Te quiero mucho amiga.

PD: Que pena el resultado del domingo, que pena tan grande. Espero que el mismo resultado no se refleje en las futuras elecciones, que ya sabemos quien pretende la re-elección del mandato.

Te colmo de abrazos y besos

Maria Rosa

Angeles dijo...

A veces la vida parece que se estanca pero no es así, puedes decir hoy adios, pero mañana espero que vuelvas con la risa nueva, las alas libres y el amor en tus letras.
Un abrazo.

Unknown dijo...

Decía el filósofo que sólo sabía que no sabía nada... y esa incertidumbre, ese misterio que el futuro, la vida, siempre nos depara, es precisamente lo que da emoción a la vida... pero mejor que adiós es decir hasta luego, pues por eso, precisamente, es muy posible que tu despedida no sea sino provisional... Espero que así sea y que sigamos en contacto siempre, porque si así no fuera puedes estar segura que extrañaría tus maravillosas palabras. Hasta pronto, preciosa. Muchos besos,
V.

...flor deshilvanada dijo...

:(

...parece que tenes razón, nos parecemos o nos pasa lo mismo al menos.

Lo mío no es una despedida, soloquiero un cambio...

Un beso M@rcita!

EMBRUJADA dijo...

Espero que esa ADIÒS y ademàs escrito en mayusculas sea un adiòs a otras cosas no a tu blog,ya que es lo que me ha parecido entender,a buen entendedor pocas palabras bastan.

TE DEJO MIL BESOS DE LUNA.

Tu amiga Embrujada.

Alma dijo...

Hola mi vida....Tantas cosas he sentido yo con tus letras que si ahora se pierden en un Mar de olvido, dónde encontraré yo esa fuente que me inspira mil cosas bellas?????? Tan sólo sé, que tu eres la dueña, la única con derecho a cerrar esa puerta, pero yo no te digo adios, te digo estás en mi corazón, gracias por todo lo que contigo he sentido, mi amor, no te digo adios y tampoco te olvido, sólo te digo lo que siento, gracias por todos lo momentos en que tú has sido mi amiga y en ti yo he vivido.

Desde mi amor, Mar.

Jayja para tí... dijo...

me jorobas M@r!!!! y mucho!!!!! te halare, las dos orejas!!!!!

eclipse de luna dijo...

La vida hay que mirarla siempre hacia delante y con la cabeza muy alta para no perder de vista nuestros sueños..
Un besito y una estrella.
Mar

Abril_de_otoño dijo...

pasa amiga que aveces uno sabe todo eso y mas, y apesar de tener claras las metas y los logros y lo que queremos y tenemos igualnos sentimos vacios, es como si el destino (si es que exiate realmente) se burlara a diario de nosotros y nos sacara la lengua diciendo, vez yo hago lo que quiero , no lo que tu quieres!!!!!y nos hace sentir vacias, no sabes como te eniendo hoy me siento precisamente.........
besos y espeor verte pronto,,,


abril.....

patxi pérez dijo...

Bueno m@r,un placer leerte,si quieres un consejo de amigo;la toalla
la hemos echado todos al suelo,lo que hay que impedir es que ésta llegue a tocarlo,y es esa la mágia que nos permite lograrlo,por que somos magos.
Un beso,un abrazo enormes de Pascual.

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Hola, Mar...

No es el tiempo del adiós, aún quedan pendientes muchos besos por dar, muchos abrazos por recibir y muchas cosas para vivir y sonreir.

Ya vendrán los buenos vientos para hinchar las velas y continuar el viaje.

Un abrazo

MAR dijo...

DONDE ESTES YO ESTARE CONTIGO CON MI ENERGIA.
TE QUIERO Y DESEO PARA TI LO MEJOR DE LA VIDA.
UN ABRAZO GRANDE Y AL MAL TIEMPO ...BUENA CARA.
DALE NO NOS DEJES ...YA ERES PARTE NUESTRA....SE TE QUIERE!!!!!!!!!!!
MAR

MARISEL dijo...

Un verso precioso pero no de despedida espero....
La vida esta llena de momentos difíciles, de luces que se apagan y de noches negras y quizás de estos momentos salgan cosas tan bellas como las que escribes...Yo aprendí a disfrutar de cada instante por difícil que sea los duros me llevan a escribir y es una realización y siempre trato de ver el lado positivo a la vida aun en la tristeza y la soledad interior....
Animo y a seguir..
Besos

SILVIA dijo...

¿que pasa amiga bella ?que hay tanta tristeza en tus letras,no me gusta leerte asi, me imagino que ese adios es para decir adios a tu tristeza ¡¡¡animo¡¡¡aca estamos tus amigos para escucharte y apoyarte
te quiero muchoooooooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡
besos enormes

lichazul dijo...

hay día o noches en que los momentos aciagos nos inundan y nos atormentan sin miramiento...pero siempre pasan

muakisitos de luz

Yuria dijo...

Mar, Qué pasa amiga querida?
No hay nada mejor en la vida como detectar lo que va mal y proponerse decididamente el cambio. Se consigue.

Nunca pierdas la esperanza.
Empieza por plantearte lo que hay que modificar, trabájalo un poquito cada día y dentro de muy poco, ¡me cuentas!

Mil besos para ti, princesa.

Pato´s dijo...

Lucha hasta alcanzar lo que buscas , pero no renuncie a ello , sigue adelante que yo estare siempre que me necesitas.!!

Besitos Mar que tengas un lindo día:)

Yuria dijo...

Un beso, Mar.