2/8/08

M@R DE SENSACIONES,,,

M@R DE SENSACIONES QUE DANZA AL RITMO DE SUS OLAS BAJO EL MISMO CIELO INFINITO ENTRE VIENTOS Y MAREAS,,,
M@R DE SENSACIONES QUE REVOLOTEA EN LAS ARENAS DEL TIEMPO, LLENDO EN EL HORIZONTE EN BUSCA DE UN AMOR PERDIDO,,,
M@R DE SENSACIONES CONFUSAS ENTRE CENTELLAS Y TORMENTAS PELIGROSAS QUE ARRASTRAN EL SENTIR DE UN ALMA SENSIBLE AL ROCE DE UN BESO,,,
M@R DE SENSACIONES INFINITAS ECHAS LETRAS EN EL VIVIR DEL CADA DÍA,,,
M@R TRANQUILO, INFINITO, PROFUNDO, MISTERIOSO, HERMOSO, EN BUSCA DEL DESTINO,,,


M@R,,,



FELICITACIONES PAKOUS DE

(http://infopakous.blogspot.com/)

EN TU PRIMER AÑO Y TE DESEO QUE SEAN MUCHOS MAS,,,

M@R,,,

36 comentarios:

Pakous dijo...

Hola encanto, gracias por tu ÁNGEL... tienes un regalito en mi blog...
Un abrazo

...flor deshilvanada dijo...

Tu M@r de sensasiones es muy tierno!

Un besote, que pases un lindo finde.

BETTINA PERRONI dijo...

Soy adicta al mar, he de admitirlo, soy adicta a al jugueteo de sus olas, a su aroma, es frente al mar donde libero mis penas y las dejo en la arena, es frente al mar donde soy libre en pensamiento y en acción... no podría yo vivir lejos del mar.

PD. Gracias por el angel, en estos días esa compañía es indispensable.

Que tengas hermoso fin de semana :D

CarmenRosa dijo...

Gracias mar por ese ángel de la amistad, me gustó. Gracias por tu amistad tan linda. Y muchas gracias por leerme y por tus comentarios. Besitos y abrazos. Me encantan tus blogs (todos).

Anónimo dijo...

M@r eres todo eso y además una magnifica persona y amiga,un beso y un abrazo con cariño.

Carlota dijo...

El mar siempre regala sensaciones diferentes, y más con Chopin de fondo. Un beso!

Anónimo dijo...

Hermoso mar nocturno, que inspira sensaciones, como para que un marinero lo surque con su barco , pero no es en la superficie donde se halla el secreto escondido de tu corazón, sino en la profundidad de tu alma.
Un abrazo eterno.
Desde mi exilio .

Trini Reina dijo...

El mar que nos atrae y nos insira. El mar que nos seduce y al que adoramos. El mar que nos lleva...

Besos

Felicidades a Pakous

Natalia dijo...

QUERIDA M@R
ES UN HERMOSO REGALO EL QUE ME HAS HECHO DE ESE ANGEL PRECIOSO DE LA AMISTAD NO SE COMO AGRADECEERTELO Y AGRACECER TU CIMENTARIO Y TU LINK Y LA VISITA A MI BLOG.
TE BRINDO TODA MI AMISTAD Y MI CARIÑO.
BESOS.

Jayja para tí... dijo...

...el alma anda siempre así en buscaa el destino, a veces encontramos una alfombra donde descansar... pero el destino espera... y ahí hemos de llegar...
un beso reyna del mar...

cieloazzul dijo...

M@r de motivos para querer y admirar.. eso y más eres tu amiga mía!
te quiero mucho!
besos:)

Jayja para tí... dijo...

Ayer, yo vi una película, de un hecho real en los EU, Debajo de la misma Luna, que hermosa película, ellos, madre e hijo, miraban la Luna para sentirse cercas, tu si te das cuenta, miras la misma Luna que él, y el corazón? debajo de la misma Luna, estamos toods, sólo tienen que mirarlas los dos al mismo tiempo!!!

Pakous dijo...

Gracias M@r

Raquel Graciela Fernández dijo...

Nada más bello que el mar. Nada más bello que M@R. Hermoso texto.
Que tengas una preciosa semana!

Catalina Zentner Levin dijo...

Déjame saber si estás bien, tu m@r de sensaciones trae fragancia en la brisa y reflejos de luna en el agua.

Abrazos,

LUNA dijo...

Hola niña bella, gracias por tu angel, lo colgare cerca mio asi me protege.
Un fuerte abrazo!

El rincòn de mi niñez dijo...

Cuanta ternura M@r.Hermoso escrito desde el corazón.
Un beso y buen lunes!!!!

MaLena Ezcurra dijo...

Me envuelve el aroma de vos, tu texto, la música.

Qué bello es encontrar un lugar así para descansar de tanta cosa mundana. :)


Gracias linda por la belleza.


MaLena

Unknown dijo...

Amiga, de momento mis vacaciones terminaron y estoy de vuelta. Sólo paso a retomar contacto, pero espero venir pronto y comentar despacio. Un beso con cariño,
V.

Yamel Yanoswky dijo...

Hooooola Mar, gracias por el angel esta bello y me lo lleve a mi blog y lo voy a pasar al club, y no te salvastes te deje un pequeño desafio.... jjijij besitos

Patricia Gold dijo...

Felicitaciones a tu amiga por su año.

Que lindo M@r lo que escribiste.

Siempre con el mar, por algo me siento tan identificada con tus textos.
Buscando un amor perdido, aún en la peor tormenta.
No dejes de hacerlo, si naufragás, silbá fuerte...seguro ando por ahí flotando, para retomar coraje.
...:)..

Besos y un abrazo
T.Q.M..y D.T.B.

Patry

Anónimo dijo...

tu mar se llama libertad

un beso

GlamToday VideoTop dijo...

HERMOSISIMO TU ANGEL MI QUERIDA
GRACIAS¡¡

M. J. Verdú dijo...

Tu blog esta lleno de calidas sensaciones. Es, realmente, como estar entre el mar y el cielo. Me alegra muchisimo haber descubierto tu mundo. Tomo tu angel de amistad, si no te importa, pues veo que en el lateral de tu blog lo ofreces a quien desee. Me encantan los angeles pues son mis guias. Si consultas mi post de 2 de agosto en mi blog, encontrarás dos regalitos para ti. Volvere a tu mundo pronto.

Luciano Gil dijo...

m@r de sensaciones, m@r de vida, m@r de amar, de amor, pues solo quien ama siente y puede decirse vivo...

m@r hermoso, m@r hermosa, m@r por siempre, mi amiga... m@r.

tu amigo... q.D.t.b.

Jorgelina dijo...

Mar de las sensaciones...me encanto...
Besitos

Silvia García dijo...

El mar de sensaciones se siente cuando uno entra en tu casa, un placer para los sentidos.
Gracias por permitirnos disfrutarlo.
Un beso

Anónimo dijo...

en este mar me encanta sumergirme cada vez que paso por aqui.

saludos
y que te encuentres muy bien
hasta pronto

Brisa de Amor dijo...

Hola m@r!

Gracias por ese mar de dulzura y por regalarme tu angel!

Perdoname si aun no lo postee pero mi vida ahora es un mar de sensaciones d e todo tipo y con olas que me llevan y traen permanentemente! ;)

besos enormesssssss desde Argentina

Jorge Luis Jaimes dijo...

mil gracias amor, es hermoso recibir un angel de otro angel.
la amistad es el regalo mas importante que podamos tener solo queda de nuestra parte cuidarla y hacer que cresca cada dia más y más.

mil besos.
te regalo mi corazón.
jorge luis.

Pesadillas de Papel dijo...

Muy lindas palabras. El reflejo del mar, ¿se podrá ver en tus ojos tanta profundidad, amiga? :)

Besos.-

MAR dijo...

HOLA TE ECHO DE MENOS....
TODO BIEN?
BESITOS.
MAR

lichazul dijo...

m@r

mi sueño es cuando sea viejita viejita
vivir en un lugar con mar:-)

ojalá pueda hacerlo y disfrutarlo

muakismuakis

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Gracias por tu angelito, tus premios, no los he puesto, si te fijas casi no he escrito, es que con eso de que mi sobrino esta de visita... ando perdida un poco!

Arkantis dijo...

Un M@r de pasiones...

elycosmetica dijo...

El mar, ese abismo profundo, intenso, inmenso, donde muchas veces nuestra mirada perdida en su horizonte, busca encontrar nuestro destino soñado.
Muy lindo.
Cariños.
Eliana