27/8/08

ENTRA EN EL SILENCIO,,,

En el silencio de tu alma se esconden
los más bellos secretos de tu corazón.
El silencio no es la ausencia de sonidos,
es un estado tranquilo en el que puedes oír lo
que se mueve en tu interior con mayor claridad.
En silencio se descubren maravillosas conversaciones
que la palabra sería incapaz de pronunciar.
En el trabajo callado y tranquilo los
dones de las personas se hacen visibles.
La palabra, cuando es clara y sincera,
nos acerca a los demás, nos ayuda a darnos a conocer,
nos muestra lo que los demás piensan y viven…
El silencio es el mayor grado de comunicación
que podemos conseguir con un ser humano.
Ábre el cofre sagrado de tu silencio,
comparte desde lo que eres, desde lo que vives,
desde lo que lloras y desde donde te alegras…
Sin palabras.

Entra de puntillas, sin hacer ruido,
para no romper la hermosura que ofreces a través
de tu silencio...
El silencio es el mayor grado de comunicación.

Autor: Desconocido.

17 comentarios:

M@R dijo...

HOLA,,,
HOY QUISE TRAERLES UNAS LETRAS QUE NO SON MIAS Y NI SE DE QUIEN SON, SOLO SE QUE SON MUY LINDAS Y MUY CIERTAS,,,

DIFRUTENLAS,,,

M@R,,,

lichazul dijo...

silencios escuchados
horizontes avanzados...

muakismuakis
hermosas letras hoy nos compartes
anónimo autor o autora
pero en tu blog lucen e iluminan

Luciano Gil dijo...

Me encanta el silencio, lo necesito, lo agradezco...

Un beso fuerte, m@r, y gracias por tus palabras y tus silencios...

Jayja para tí... dijo...

en silencio le digo cada día a mis hijos cuanto los amo!!!, a mis seres queridos, a mis amigos... en silencio, hablándome callada, le digo a Dios, Dios os queiro, y necesito tanto de tus fuerzas..., en silencio soy mucho mejor de lo que soy...

en silencio te quiero amiga, no hace falta decirtelo, te aprecio...

GlamToday VideoTop dijo...

MI QUERIDA M@R
EL SAILENCIO ES TAN NECESARIO COMO LAS PALABRAS EN MOMENTOS ESPECIALES...
BESITOS.

Silvia García dijo...

Tienes razón M@r, es hermoso esto, y tan real, solo en nuestro silencio interior podemos encontrar respuestas.
Y es sagrado, por eso tenemos que cuidarlo tanto

Un abrazo

CalidaSirena dijo...

Todos necesitamos de ese silencio, que muchas veces habla por nosotros..
Besos en silencio, para no romper este momento de silencio y de paz..

monti dijo...

En el silencio es cuando podemos
encontrar y escuchar a nuestro propio yo y alos demas. Con las palabras es facil mentir no lo es tanto con una mirada con una sonrrisa.Munchas beces oimos a los demas pero no los escuchamos
Personalmente me gusta tener momentos de silencio
Amiga M@r un fuerte abrazo en silencio

eclipse de luna dijo...

Como escuche decir..la mejor palabra de amor es el silencio de una mirada...a veces el silencio esconde mas que mil palabras.
Por cierto,esa frase de entra de puntillas sin hacer ruido..la tengo en mi blog, me encanto cuando la lei hace ya mucho tiempo.
Un besito y una estrella.
Mar

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Yo prefiero un silencio cargado de significado.
A veces decimos tanto, callando.
Un beso!

PIER dijo...

Callare..entonces!..
Y me entregare a este silencio hermoso..
abrazos.

Mar y ella dijo...

Preciosa,siempre digo que el silencio nos ofrece la mejor sinfonía...sólo hay que agudizar los oídos de nuestra alma....
Un abrazo
Mariella

SILVIA dijo...

amiga que lindo texto¡¡¡
a veces es mejor el silencio que mil palabras , ¡¡me encanto
besitos

M. J. Verdú dijo...

Te he dejado un abrazo en mi blog

El rincòn de mi niñez dijo...

La palabra, cuando es clara y sincera,
nos acerca a los demás, nos ayuda a darnos a conocer,
nos muestra lo que los demás piensan y viven…☺
Me encantó M@R.
BESOS Y ABRAZOS

Dejame que te cuente dijo...

tan neecsario el silencio....¡¡
y tan mal utilizado...y tan mal valorado...¡¡
tantas cosas pueden decirse en silencio¡¡¡..
y tantas heridas se curan en silencio...¡¡
precioso post ..
un besazo

ysraelg7 dijo...

Que lindo texto nos regalas ehhh.... y encantado por volver a verte.

Un beso.

P.D. Aveces el silencio se vuelve ese amigo incondicional que nos abraza y nos arrastra a sus terrenos que muchas veces hace que nos encontremos con nosotros mismos.

Otro beso.