30/7/08

A LOS COMENTARIOS IRRELEVANTES,,,


Y QUE ME IMPORTA,,,

M@R,,,

8 comentarios:

M@R dijo...

SOLO PARA QUIENES QUIEREN DAÑAR A LOS DEMAS,,,

M@R,,,

CalidaSirena dijo...

Tienes mucha razón, a palabras necias oidos sordos...Estoy contigo..
Besos y cariños

DULCE dijo...

M A R A V L L O S O!!!!!
Que sigas bien y fuera la mala onda!!!!!
Te robo el baner...
te espero en mi blog....
Besotessssssssssss

SILVIA dijo...

tienes razon amiga¡¡
me uno a lo que dijo calida sirena a palabras necias oidos sordos..
besos y cariños

Unknown dijo...

Hola hola Mar !!!!

Estoy contigo, y deja de lado lo malo y toma siempre lo bueno. el centro de tu vida eres tu y nada más.


vengo a verte y a dejarte mis besos, bendiciones y rosas

By letizio pantoja

En tus manos O.o°• dijo...

amiga mia disculpa la tardansa pero ando sin tiempo para nada....tu sabes que estas presente verdad?

que paso con tus oros blog?
los eliminaste?
donde estan?


besos mil

Grisel dijo...

Núnca faltan impertinentes pero es darles demasiada importancia a quienes no la merecen.

Paso a dejarte abrazos y besos amiga. Siempre es un deleite entrar a tu espacio tan lindo.

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Haces bien las personas que no valen la pena... se merecen esto y mas...