18/7/08

UN MEME

GRISEL DE:
(http://dechiledulceydemanteca.blogspot.com/)
NOS HA INVITADO A COMPLETAR ESTE MEME
Si yo fuera una estación del año sería: Primavera
Si yo fuera un mes sería: Diciembre
Si yo fuera un día de la semana sería: Viernes
Si yo fuera un momento del día: Atardecer
Si yo fuera un planeta sería: Venus
Si yo fuera un animal sería:
Pegaso o gato.
Si yo fuera un mueble sería: Una luz de neón incandecente
Si yo fuera un líquido sería: Agua natural
Si yo fuera un instrumento musical sería: Un violin
Si yo fuera un sentimiento sería: Amor
Si yo fuera una verdura sería: Lechuga
Si yo fuera una fruta sería: Uva
Si yo fuera un verso sería:
"Adios" de Jose A. Buesa
Si yo fuera una canción sería: "Amo" de Axel Fernando
Si yo fuera una comida sería: Pizza
Si yo fuera una parte del cuerpo sería: Los Ojos
Si yo fuera un olor sería: Olor de bebé
Si yo fuera un objeto sería: Telefono
Si yo fuera una figura geométrica sería: Una estrella
Si yo fuera un número sería: 9
Si yo fuera una flor sería: Rosa
Si yo fuera un coche sería: Un jeep
Si yo fuera un famoso sería: Mujer lo que soy.
Si yo fuera un color sería: Azul cielo
Si yo fuera una ciudad sería: Maracaibo
Si yo fuera un dolor sería: Dolor de parto.
Si yo fuera un mar sería: M@R
Si yo fuera un idioma sería: Universal
Si yo fuera un beso sería: En la frente
Si yo fuera una bebida alcohólica sería: Una cerveza.

Quien quiera siga la ruta, estan todos invitados,,,

M@R,,,

4 comentarios:

Anónimo dijo...

esperaba quizá alguna respuesta más encendida

(el otro día no te decía omnipOTente, sino omnipRESente, que está en todas partes)

beso

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Vaya que bonito conocerte Mar, un placer :)

Carlota dijo...

Estupendo, aunque me ha llamado la atención lo de la luz de neón ;) Un beso!

María Lasalete Marques dijo...

Me fascina el reto, y cumpli mi misión jajajaj creo que eso despierta esta niña inquieta que lleva el ropaje de lo que soy.
Me gustaria que la vieras..
http://dolcevitta61-renaciendo.blogspot.com/2008/07/cmo-soy-ms-que-si-fuera-algo.html