12/7/08

GRACIAS,,,

MARACAIBO

PASEO CIENCIA-MONUMENTO A LA
VIRGEN DE CHIQUINQUIRA
EN MARACAIBO

BASILICA DE CHIQUINQUIRA
EN MARACAIBO

PUENTE SOBRE EL LADO DE MARACAIBO

-0-

SILVIA DE:
(
http://silvia-nuncaestardeparaempezar.blogspot.com/)
Me ha pasado este desafió que consiste en colocar
fotos de nuestra cuidad que sean representativas.
Las reglas son:1.-Colocar el blog de quien te envió el desafió.
2.- Colocar las reglas en tu blog.
3.- Postear la foto.
4.- Pasar el desafio a 5 personas.
Y ellas son:
1.-ISOL de:
(
http://isolchiquita.blogspot.com/)
2.-CARMEN ROSA de:
(
http://www.carmenrosa-literaturainfantil.blogspot.com/)
3.-ALMA de:
(http
://almadealma.blogspot.com/)
4.-EVAN de:
(http://y-mi-camino-siguio-en-singular.blogspot.com/)
5.-CALIDA SIRENA de:
(
http://calidasirena.blogspot.com/)

M@R,,,

-o-

GRACIAS SILVIA DE:
(
http://silvia-nuncaestardeparaempezar.blogspot.com/)
También me entrego este hermoso premio
Y desafío que consiste en decir
10 sueños qué tengamos
y compartirlo con ustedes.
1.-Sueño que mis sueños
se hagan realidad.
2.-Sueño con la Paz del Mundo.
3.-Sueño con ver a toda mi familia
llena de amor, paz y prosperidad.
4.-Sueño que el hambre del mundo
se termine.
5.-Sueño con que DIOS me de vida y
salud para ver a mis
niet@s
hombres y mujeres felices.
6.-Sueño en que cada niño tenga
siempre un pan y una sonrisa.
7.-Sueño en que los ancianos tengan donde
dormir y que comer.
8.-Sueño con dar mas amor a los demás.
9.-Sueño con tantas cosas que no
tengo cuando terminar.
10.-Y ser PRINCESA no es un sueño

es una realidad.
Y yo se lo paso a:
TOD@S
los que me leen y visitan y los
que sueñan conmigo,,,

M@R,,,

16 comentarios:

Carlota dijo...

Preciosos tus sueños, querida Mar. Un abrazo, y felicidades por esos premios :)

Peliculas Hindu***Filme Indiene dijo...

Hola M@r

Muy bellas las fotos
Enhorabuena a todos!!!!!!

Un beso
Nyki

CalidaSirena dijo...

Muchas gracias mi niña por tu desafío, me lo llevo para ponerlo cuando tenga algo de tiempo..
Besos y cariños muy tiernos

...flor deshilvanada dijo...

Este es el desafío del que me hablabas ayer! Me gusta, gracias por tenerme en cuenta!! :)

Un besote enorme, M@r!!

VERO dijo...

Hola mar... vine a visitarte para saber como estás y me dí con esas hermosas fotos... es tu ciudad?
Espero que esten tus cosa de maravillas, que la vida te este sonriendo y sigas con esa buena energia y "decretando que todos tus sueños se hagan realidad! un beso MAR!!

MentesSueltas dijo...

Hola, pasaba a saludar y dejar mi cariño.


MentesSueltas

BETTINA PERRONI dijo...

Me parece que tu ciudad es muy bonita :)

Excelente dinámica!.

Que tengas muy linda semana :)

SILVIA dijo...

hola mar
que bella fotos, me encanto tu cuidad,¿como andas ? espero que estes del todo recuperada
besitoss y cariño amiga

lunilla dijo...

hermosas imagenes que deleitan el alma, y felixcitaciones por tus nominaciones.Me encanta la melodia...me hace soñar, me transporta, me ilusiona, en fin..es preciosa..
abrazos
Blue

Abril_de_otoño dijo...

un bello desafio, tu ciudad es hermosa y tus sueos aun lo son mas,

besos..

Raquel Graciela Fernández dijo...

Felicidades por tus premios! Las fotos son preciosas.
Un beso grande.

Catalina Zentner Levin dijo...

¡Que se cumplan tus sueños, M@r!
Paso un ratito a visitarte y desear que estés bien.
Mis problemas continúan, pero cuando tenga un tiempito estaré arrimando mi cariño hasta tu playa.
Un beso,

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Qué bonito!
Me gustan esas imágines..
Te felicito por los regalitos
y me alegra que estés muy bien, Princesa! ♥

Besitos!!!!!!

Anónimo dijo...

sueño con despertar

un beso

Patricia Gold dijo...

Te felicito por tus regalitos, se te quiere mucho amiga..

Qué lindas fotos, sos de Venezuela..es Caracas??

No lo leí, o no lo veo (no me extrañaría)..

La ciudad que sea, es hermosa.

Qué país que me dio tantos amigos...
Te quiero mucho amiga..

Patry
Sabés que tengo debilidad por la música..hoy me diste mimos auditivos también.

Zoraida Morandi dijo...

Yo sueño con que el mundo no continúe soñando , sino que por el contario viva una hermosa realidad, llena de Paz, armonía,y tranquilidad.