5/3/08

VOLAR,,,

CORTARON MIS ALAS Y AUN PUEDO VOLAR
TENGO SUEÑOS QUE NO PODRÁN ROBAR,
LIBERTAD EN PENSAMIENTO Y NO ME
ME VAN A ENCERRAR.

NADA SERA IGUAL, PERO AQUÍ ESTOY HASTA
EL FINAL, NO TE VOY ABANDONAR.
IRÉ DE AQUÍ ALLÁ Y DE ALLÁ ACÁ, PERO
DEJAME VOLAR EN ESTA IMAGINACIÓN
QUE NO TIENE CUANDO TERMINAR.

MUERE EL ENCANTO, NACE UNA ESPERANZA
EN TIERRAS LEJANAS DONDE
QUIERO LLEGAR.

ILUSIONES PERDIDAS, ALEGRÍAS CONCEBIDAS,
FELICIDAD Y PAZ TAN SOLO ESO ME LLEGA
DEL MISMO CIELO QUE QUIERO ALCANZAR.

MARES DE MARES, DE VERGÜENZAS ESCONDIDAS
EN ORILLAS DEL FIRMAMENTO DONDE LAS
OLAS ROMPEN EL SILENCIO.
LEJANÍA EN SILENCIO, DESPEDIDAS DEL
TORMENTO EN EL ADIÓS DEL COMIENZO.
LLEGA EL FIN DONDE NO HUBO UN
NADA QUE BUSCAR,,,

M@R,,,

11 comentarios:

lichazul dijo...

aunque enmudescan la voz
aunque corten las manos
el pensamiento ese será siempre
LIBRE

bello post m@r que dejas a nuestros ojos

nada es igual que al principio
ni siquiera uno mismo

que tengas un hermoso día

elisa

Daniela dijo...

M@r...hermoso poema, lleno de sentimiento, siempre nos espera algo mejor, lo importante es visualizarlo, lo malo va quedando en el pasado.
Vive el presente, es lo único que tenemos seguro.
Recibí el mensaje, gracias , no lo publicaré, pero es de un buen amigo, que está indignado, con todo lo que ha pasado.
Un fuerte abrazo.

ROSALIA DECORACIÓN TEMÁTICAS PARA FIESTAS dijo...

Me encanta venir a visitarte , me llena el alma de ternura

te dejo muchos mimos para tu alma

EMBRUJADA dijo...

Si vièndote ilusionada..despuès de post bastante tristes me llenan de alegrìa estos versos tan bonito amiga Mar.

Besos con sabor a corazòn

MAR dijo...

Siento por instinto un poco de misteriosa pena en tu corazón.
Te dejo un abrazo grande y un en mayuscula NO PERMITAS QUE NADIE CORTE TUS ALAS MENOS LO HAGAS TU MISMA........................
NADIE VALE MÁS QUÉ TÚ.
BESOS GRANDES
MAR

Elizabeth dijo...

hola!!
nuevmente soy yo!
muchas gracias por tu ofrecimiento en ayudarme y lo que queria decirte que me encanta tu musica de entrada balada para adelina es una de mis melodias clasicas favoritas me da mucha paz y asi pienso que es tu blog!
mil gracias por tus contestaciones y te pregunto si te molestaria que tu blog este como link en el mio pues me gusto mucho!!

saludos abrasos y bendiciones!!

Fernando Nerú dijo...

Mar, gracias por las tiernas huellas que siembras en mi casa y por el cariño que las mismas derrochan en cada recodo de mi corazon.
Como siempre es una experiencia gratificante apreciar la esencia poetica de tu alma.
Un abrazo a la distancia.

Gerardo Omaña Márquez dijo...

Es para mi muy satisfactorio hacerte llegar la emoción de mi agradecimiento por el estímulo que con tus comentarios en mi blog han hecho posible la NOMINACIÓN para optar a los premios Pequeño Principe 2008.
Es gracias a ti, y a los demás posedores de un blog con los que con tanto afecto podemos comunicarnos la magia que en ellos se encierra y se disfruta como esto que ahora escribes

Gracias por la solidaridad y tu deferente apoyo.

Besos para tu alma.

Luciano Gil dijo...

Se puede volar con las alas físicas y con las del alma. Esta últimas nadie te las podrá cortar jamás y con ellas podrás volar adonde tu quieras, siempre... Siento que vas a llegar a ti misma, al auténtico m@r profundo que se oculta bajo lo que vemos... Cuídate mucho, amiga mía, tqm...

Marian dijo...

la imaginación no hay quien las corte, ni los recuerdos, ni los sueños, ni las ilusiones.
"...FELICIDAD Y PAZ TAN SOLO ESO ME LLEGA DEL MISMO CIELO QUE QUIERO ALCANZAR..."
Me gustan estos versos...

Jorge Luis Jaimes dijo...

hola llegue a tu blog por casualidad y me encanto tu post. tienes un execelente blog.
te espero pronto en el mio.

princesa, me encant tu blog.

te dejo un regalito, feliz dia internacional de la mujer.

Te miro en mis sueños.


Si tú pudieras sentir
Lo que en mi mente siento.
Quizás te asombrarías de saber
Lo que yo quiero.

Yo te miro en mis sueños,
Te miro dentro de mí.
Te miro más allá de lo superficial,
Me encanta tu cuerpo,
sentir tu piel, rozar tu aliento.

Si tú pudieras sentir
Lo que cada noche
Siento en mis sueños.

Te amo amor mío...

Cada noche me acuesto
pensando en tus abrazos
Y deseando tus besos.
Sueño dibujar despacio tu esbelto cuerpo
Y susurrarte palabras en tu oído
diciéndote.
¡Te quiero y te necesito!

Sueño que nuestros labios
Se encuentran en un beso.
Quiero un beso tuyo esta noche
para saber que no eres un sueño,
Porque eres parte de mi.