27/2/08

PARA MI,,,

Conocer tus movimientos,
sin mirarlos.
Saberlo todo,
sin que lo digas.
Es lo que quiero,
lo que querría.
Y no lo puedo.
Tan solo eso,
es lo que quiero,
lo que querría.


( J.Tocci)

( esto fué dedicado a una gran amiga)
( para ti
m@r )

GRACIAS,,,

8 comentarios:

Grisel dijo...

Hola Mar me estoy poniendo al día poco a poco, no he tenido mucho tiempo pero siempre dedico un tiempo especial a entrar a tu página porque me encanta leer tus pensamientos y escuchar la bella música que escoges con mucho cuidado, lo puedo imaginar, porque siempre es muy linda.

Son muy bien merecidos los premios y todos los poemas que te dedican, ya en mi página puse los premios que me has dado aunque no he podido dedicarlos aún a nadie primero porque me ha faltado tiempo y segundo porque como aún tengo pocos amigos seguramente tú seras una de mis elegidas y esos premios estaran otra vez aquí jeje.

Te mando muchos besos.

GRISEL

Jayja para tí... dijo...

Si, el alma es agradecida, se alimenta de una palabra hermosa, un sentimiento lindo ...
y nace siempre sin variación como una planta germinada el amor,
es tan confuso y aunque no lo entiendo, yo tambien lo siento ver como sin conocernos fisicamente podemos querernos, como una mujer puede admirar y respetar a otra, como un hombre puede sentir tanto querer por alguien que solo conoce en poesía...
M@r, no digas nunca que no sabes escribir o que no eres poeta, porque solo una poeta puede inspirar esos amores...
Mis respetos al autor de esta poesía!

Hepatitis - C - Rosario dijo...

Agradeceremos la publicación de la siguiente buena noticia:

En el día de hoy 25 de febrero del 2008, el grupo Hepatitis-C-Rosario ha sido informado de que a partir de la fecha hay reactivos para la detección del virus de la Hepatitis C por el método Elisa en el Hospital Nacional del Centenario de la ciudad de Rosario.
La noticia produce verdadera satisfacción en aquellos que luchamos para que la población responda el siguiente interrogante: ¿Tenés Hepatitis C? ¿No? ¿Cómo lo sabés?
Recordamos cuales son las personas en riesgo: las que recibieron transfusiones de sangre antes de 1992, las que se hicieron tatuajes o piercing sin la esterilización necesaria, los que compartieron jeringas, los trabajadores de salud en contacto con la sangre. Desearía que visitaran mi Blog, para poder obtener más información sobre el grupo y / o sobre mí. Desde ya muchas gracias. Edith.

Hepatitis - C - Rosario dijo...

¡Muchas gracias por la publicación! Sos muy amable... En cuanto tenga nuevas novedades, te escribo, y te tengo al tanto de esta situación...
Gracias! Un beso
Edith

Jayja para tí... dijo...

Supe desde siempre quien los escribía, sé que es tu amigo, pero sé que te ama demasiado, no sé si sera de humo o de ráfagas de aire, si no tiene huesos, y tal vez no es humano, pero sé que te quiere mucho, mucho, mucho, y su corazón late por tu sufrimiento y ríe con tu alegría... yo sé quien es él, lo he leido....

Jayja para tí... dijo...

te mojastes los pies, dón en el amr de tus amores?
uy!!!
que sensación...

Marian dijo...

Muy bonitos pensamientos te han dedicado m@r, a buen seguro se trata de alguien que te quiere bien.
Un beso.

Dejame que te cuente dijo...

sera posible llegar a esa compenetracion con alguien?
yo creo que si..
precioso texto..
un beso
:-)