3/2/08

DONDE,,,DONDE,,,


Donde,,,donde,,,

Donde se oculta un dolor,
Donde puede vencer la soledad,
Donde me oculto hoy,,,

No quiero que te vayas,
Se que algún día pasamos a mejor vida
Y como aceptar esa partida,,,

Duele el alma ya lo se,
Lagrimas y más lagrimas
Se desborda un M@R,,,

Sentimientos a flor de piel,
Lagrimas a granel,
Momentos en vacíos,
Y la fe no la he perdido,,,

Me aferro a DIOS
A su amor y misericordia
Me aferro a DIOS,,,

Donde se escribe el dolor
El amor, donde, donde,,,
Donde podemos dejar el
Sentimiento de una pérdida
Que se aproxima, donde, donde,,,

Donde me escondo, como
Callar este llanto y vencer
Este miedo, donde donde,,,

Hoy comprendo muchas cosas
Como te enseñan los golpes,
De la vida, como se aprende,
Que sabias son las palabras y
Si son de unas madres más
Sabias aun,,,

Como explicar decir esto
Que siento, si un M@R
Se esta secando, ya nada es
Igual y todo tiene que continuar,,,

Estoy perdida, en la conciencia,
En el remordimiento de mis
Pensamientos, perdida en este
Dolor y al saber que te pierdo,,,

Donde dice que hacer y como
Entender si bruta estoy,
Con que letras puedo escribir
Un adios aun que no es un nunca
Jamas solo un adios o hasta pronto,,,

Hoy entiendo muchas cosas y me
Tortura el recuerdo, por que soy a si,
Si te amo y siempre te
amare,,,
Hoy solo busco el silencio,
Silencio de los pensamientos,,,
silencio,,,
silencio,,,
silencio,,,
silencio,,,
silencio,,,
SILENCIO,,,
Se quiere apagar una luz,,,
La luz que me dio vida,
Me lleno de amor, me enseño
A crecer,,,

M@R,,,

13 comentarios:

ALEJANDRO MUÑOZ ESCUDERO dijo...

Querida amiga, vengo a retribuir tu abrazo y a reiterar mis mas sinceros agradecimientos por tu permanente compañía y empatía.

Un gran abrazo y todo mi cariño.

Que Dios te bendiga.

Tu amigo,

Alejandro

Daniela dijo...

M@r...cómo estás querida amiga?. Te leo y te siento un poco triste, pero recuerda que hay momentos buenos y otros malos, gracias a los primeros todo se va superando.
Abrazos.

Embrujada dijo...

Hola M@R,te pregunto algo pero sin ofenderte ,vale?,por què estàs siempre tan triste?,perdòname si soy entrometida,pero...es algo que me pregunto,tus poemas y letras denotan trsiteza,deseperanza..imagino que lo que escribes en el blog es como te sientes ,no?..bueno ,en fin querida Mar,discùlpame por la indiscrecciòn,tan solo quisiera alegrarte y enviarte besos.

Sòlo te dirè que la vida se vive solo una vez..y hay que disfrutar el tiempo ,el momento y los "ahora"..pero a veces lo decimos muy alegremente,no?..

Besos dulces con mi alegrìa !!

JayJa dijo...

Querida M@r, yo creo, me atrevo, y no juegues conmigo a decirme que me equivoco, que se dice sin decir que se siente sin sentir, que sé yo, esas cosas que tu dices que me quieres hacer creer que yo no sé...
Me atrevo sin conocerte, me atrevo, porque alguien o muchos se dan cuenta de tu tristeza, por qué? si Dios esta contigo y en el te apoyas, porque estar triste? Sé que hay sentimientos, heridas y situaciones difíciles, pero no crees, que escribir alrededor de ese M@r, y sobre ese M@r que se seca, es un poco gozar con el dolor de la herida? Cómo se puede olvidar algo que recordamos todos los días? Cómo se puede volver a amar, sino queremos decirle adiós al amor pasado? cómo podemos ser feliz, si nos llenamos de tirstezas? Cómo poder terminar algo, si vivimos en pos de un recuerdo? en fin, tu sabes lo que digo, no te queda más que olvidarte de eso, que te da tristeza, que te acaba la alegría.
Para vivir, sólo hay que vivir, para amar, sólo hay que querer amar, para olvidar, es más fácil, acuerdate de todo lo malo,recuerda los imposibles, las barreras, los malos momentos, el poco quererte como et mereces, y entonces dí, hasta aquí y sin vivir ni una vez la cabeza, sin recordar ni un momento, ni lo malo ni lo bueno, echa a andar amiga, pero sin mirar atrás ni por compasión a ti misma, sólo eso, sólo se y tu lo sabes, entones porque te acuestas entre sus sabanas, porque te miras en su espejo, porque te aropas junto a su almohada, o vistes su camisón?
Olvidar es olvidar, sólo existe un Si y un NO y esto os aseguro es un NO con mayúscula, y vos lo sabes, verdad?

espero que la alegría entre por la ventana, no vayas mas al M@r asomate a tu balcón y mira de frente de frente y valiente, los rayos del Sol.

cuidate,

Marian dijo...

Querida m@r, el amor de una madre nunca muere, te lo digo yo, siempre te acompañará y te reconfortará. Allá donde tu estés estará contigo abrazándote, queriéndote, mimándote...
Te dejo mi abrazo de amiga, y te ofrezco mi ayuda si de algo te puede servir.
También te dejé un regalo en mi blog, te lo mereces.
Un beso grande.

Embrujada dijo...

Querida Amiga MAR,ahora si te comprendo,gracias por contarme,he borrado para tu tranquilidad el comentario en mi blog.
No sufras corazòn,a pesar del dolor tan grande de ver como se apaga la luz que siempre te iluminò,como consolarte en estos momentos?...Con amor...

Pongo el oído atento al pecho,
como, en la orilla, el caracol al mar.
Oigo mi corazón latir sangrando
y siempre y nunca igual.
Sé por qué late así, pero no puedo
decir por qué será.

Que siga latiendo tu corazòn...

Besos profundos y cariñosos.

Grisel dijo...

Hola Mar son tantas cosas que sentí al leer tu poema y sin embargo tengo muy pocas palabras para expresarme pero se lo que estás pasando, únicamente te puedo decir que Dios te seguirá dando la fuerza para superar el momento, toma su mano y no la sueltes, déjate guiar por El.

GRISEL

Saludo dietético dijo...

donde? ultimamente trato de no hacerme esa pregunta porque se lo que viene luego de esa pregunta...
besos =)

M@R dijo...

HOLA,,,
GRACIAS,,,
ES TODO LO QUE PUEDO DECIR,,,
GRACIAS,,,
MIL GRACIAS A CADA UNA DE USTEDES,,,
GRACIAS,,,

Patricia Cruzat Rojas dijo...

MAR!!! llegué a tí,
Dios sabe porqué,
que palabras tan lindas y llenas de intensidad,
siento que...
ahí me puedo reflejar...
donde me escondo....
dónde me escondo...
yo me escondo en el Mar
el Mar que tanto me gusta pintar.
Un abrazo
Paty.Difusa

JayJa dijo...

Yo leí tu poema, y pensé, será acerca de su madre? luego me dije, no, no puede ser, sé que habías dicho que estaba enferma, pero, no quisé seguir pensando en esa posibilidad, porque era demasiado fuerte para mí, porque era demasiado fuerte para tí, entones pensé no debe ser que se siente triste en conjunto, con frustraciones, etc.
No, no es que no entendí, tu no fuistes directa y yo me aterrorice de saber, decidí pensar que otra clase de pena te agobiaba...
Más yo no soy quien para consolarte, no te conozco, no sé nada de tí, además en este momento de tu vida, creo que de nada serviría decir algo...
Pero sé y eso si debo decirtelo, para que sepás porque yo lo vivi antes que tu ya una vez, todos tenemos una sola madre, única, yo he tenido dos, la que me dio la vida, y la que me crió, y esa, que veló mis sueños de niña, que me dió de comer, que me educó, a quien yo amé y amaré toda mi vida y mientras yo exista, esta muerta. Y yo desde pequña sufri la agonía de perderla, porque ella era vieja ya cuando me empezó a criar, y sólo he querido igual a ella a mis dos hijos, pensé siempre desde chica que el día que ella muriera, moriría con ella, que el día que no la viera más el Sol se apagaría y ni la luna saldría más, cuánto sufri desde niña con esa sombra!, pero te diré el día llegó, y yo después de pasar el dolor horrible, de llorar, gemir y espantarme la noche y la soledad, me resigné, pero lo que nunca, nunca se fue, fue mi amor por ella, mi infinito amor por ella, mi madre de crianza.

querida amiga, el dolor nadie te lo podrá ni siquiera mortiguar, pero no necesitarás que ella este viva, para seguirla amando cada día de tu vida, porque yo a mi madre de crianza nunca la dejaré de amar. No es un consuelo, no, no puedo consolarte, tendrás que sufrirlo y más por ser sensible, pero puedo decirte que ella no se irá de tí quedará ahí.

Lo siento amiga, lo siento mucho, que te puedo decir, es una de las penas más grandes y el ser humano es de carne y hueso y si tiene corazón y alma como tu,... me apena más, porque estoy segura que si pudieramos ayudarte, los que te hemos conocido a través del blog lo haríamos, más que puedo hacer? Amiga, sólo busca refugio en los tuyos, en tu hijo y tus nietos, piensa que ellos necesitan de tí, piensa eso, y encontrarás fuerzas, porque jamás haremos sufrir a un hijo, verdad? Cuidate apreciada M@r, un beso, y perdoname por no haber querido entender, em dio miedo!

Jayja

Adonai dijo...

querida m@r: ayer te escribí un post acerca de este sentir que expresas, porque me dolía tu sufrimiento. Quise hacerlo de forma anónima porque lo importante era tratar de hacerte llegar un poco de sosiego y no mi personaje, pero no se qué pasó que al tratar de cambiar la identidad lo perdí. Entonces pensé que era por algo y me conformé con pensar en tí, y hoy compruebo que nuestra maravillosa amiga jayja te ha dicho lo que yo quise decirte. El Cielo nos sorprende con situaciones que van mas allá de lo humano y nos demuestran que no hay nada imposible para quien ama. El amor, querida m@r, ese amor que hay en tu corazón, jamás se puede perder porque es una conexión espiritual que va mas allá del tiempo y el espacio, ¡y eso es tan grande! Mis deseos de que tus aguas reflejen la esperanza que el Cielo deposita en tí, pues hay tanta gente que las contempla... Con todo mi cariño...

fire dijo...

Yo si sé de DONDE te nacen estas coas....
salen del cenro mismo de tu alma...
no puede ser de otra forma..
un placer leerte como siempre...
un beso