24/1/08

NO TODO ES EL SENTIR,,,


NO TODO ES EL SENTIR.

No todo es el sentir,,,
Solo son letras de un buen vivir.

Podrán haber mil amores,
Escribir de las pasiones,
Ser romántica y seductora,
Decir en letras verdades y mentiras,
Soñar en la imaginación,
Viajar al cielo y pedir perdón,,,

Nada es cierto y todo es verdad,
Solo el que sabe amar podrá encontrar
Lo oculto que el alma esta,,,

Silencios sin sabores y esta contradicción
Del ir y venir sin saber a donde ir.
Del mañana que sabemos si nos
Perdemos hoy en la noche fría y
Oscura en un camino de espinas,,,

No todo es el sentir,,,
Tan solo son letras de un buen vivir.

Son tan solo letras, pero será el sentir,
Son sentimientos o es solo un decir,
Son pensamientos o es la imaginación
Que no tiene nada más que escribir,,,
Tan solo son letras,
mas no todo es mi sentir.

M@R,,,

23 comentarios:

Mr Bonkei dijo...

Querida amiga,navegando a traves del mil mares diferentes,he equivocado una y mil veces de rumbos,sin embargo he aprendido de la vida,que el que por el temor de equivocarse de rumbo,no se echa a la mar,cree que navega ,pero solo vive anclado a sus recuerdos y se pierde el infinito placer de haber navegado nuevos mares,aún corriendo el riezgo de volver a equivocar de nuevo el rumbo.(humildemente)

JayJa dijo...

Oh, que bueno, entonces has dicho hasta aquí?
me hace feliz, aunque ahora estes triste.

un beso,

Jayja

Quieres jugar conmigo el camino de tus letras?
Yo sé que si lo sientes aunque incluso no exista!
Porque las letras no son sólo letras son el sentir de tu inteelcto y ese responde a tu cerebro y ese responde a tu corazón, a mi, que te conozco, no me lleves por otros surcos, porque en esos caminos vivo yo!
tu amiga,

jayja

M@R dijo...

hola, Jayja,,,
como decirte lo que no se o tal vez si lo se y callo,,,
lee muy bien, hay letras que callan y otras que lo dicen todo,,,
solo te dire, GRACIAS por tu cariño, algun dira sabras mas,,,
hoy no sabes nada,,,
cuidate y un beso,,,


hola,,,MrBonkei,,,
pa vos un enorme abrazo y infinitas GRACIAS,,,
en tu blog te dejo siempre mis comentarios,,,
cuidate y chao ya te abraze,,,

Pakous dijo...

Desde donde estoy,
te hago llegar mi cariño,
allá donde estés, o quieras estar.
No sé si estás solo triste,
o solo cansada,
o solo un poco de todo,
pero allá donde estés,
estamos.

Blue dijo...

sean letras o palabras,
cada una de ellas, tiene su propio idioma. besos mar
con cariño
Blue

Adonai dijo...

"Pero el joven enamorado de la verdad sufría a la vez que gozaba, destino fatal e inevitable de todo aquel que ama..." Un gran beso para tí, M@r...

Embrujada dijo...

Querida Mar...veo que estàs muy inspirada con poemas preciosos y muy profundo,es un gozo leerte y llenas el alma y el corazòn de cariño y amor.

TE ENVIO BESOS DULCES y te deseo buen fin de semana corazòn.

Marian dijo...

Silencios, letras, palabras...
Son los sentimientos los que nos que nos impulsan a deambular a veces perdidos, a veces ilusionados, a veces enamorados, y a veces derrotados...
Besosss

JayJa dijo...

Oh, te quedo bien, quieres ser incógnita? Si!, algún día sabré más y tú de mí, por ahora sólo sabemos lo que queremos que se sepa, aún en la acariciadora magia de tus letras, yo sé que como alguien que guste de escribir, puedes llegar a donde nunca soñastes llegarías, de todas formas, yo me siento reyna sin serlo, yo me siento rica sin tener dinero, así que aunque todo no sea, yo sé que por sentirlo, eres todo eso, aún aunque tu no quieras!

Pero ahora te diré algo, te invito a partir de mañana a que leas poco a poco mi libro online, sé que no te gusta mucho leer, dijistes, pero yo sé que lo leerás...

Con cariño una amiga cubana.

JayJa dijo...

NOOOOOOOOOOO!!!!!

Por qué quitas el rostro
o porqué quitas tus ojos
te asustaste del amor de los demás?
Por qué te pierdes en esa blancura desfigurada, sé que el alma es lo más hermoso, pero cómo puedo sonreirte si no tienes cara?
Me asusta!

Mónica...Cine Cuentos. dijo...

hola mar, querida amiga ¿cómo estás?

Precioso el poema... es triste, pero muy lindo. Y sabés? Hoy necesitaba leer algo triste para mi alma y este poema tuyo me llegó a dedillo.


Bss. Nos vemos.

JayJa dijo...

Gracias, agradezco mucho más tu sonrisa, porque imagino será tuya, lo único malo es que nuestro amigo poeta, se vaya enamorndo de tí, pedazo a pedazo como un rompecabezas!

Eres tremenda M@r! bueno si le has dejado ver el alma, ya que más da? Por mí estoy satisfecha, te agradezco la sonrisa!

cariños,

jayja

carlota dijo...

Solo el que sabe amar podrá encontrar lo oculto que el alma está: preciosos versos, M@r, que llegan verdaderamente al alma...Un beso, preciosa amiga.

J. dijo...

"Son tan solo letras" imposible, son energía, fuerza y bondad.

Saludos

cieloazzul dijo...

Del sentir se hacen decretos universales y se es posible soñar...
besos y besos!!!

JayJa dijo...

bueno, estoy feliz, porque la chica de la foto ahora esta toda contenta!

un con pececitos alrededor de su cabeza, 100 puntos para tí, eso quiere decir ue estas feliz!

besos,

jayja

lisérgica dijo...

En cada línea escrita se abren mares de vida solo dejate llevar

una sonrisa,

un beso.

puluraré, nadando, volando entre tus mares de tu pensar

Agustin dijo...

Que podria decirte, si tu bien sabes que me mueve, el sentimiento mas puro, y que tambien en mis letras soy puro amor.......Es mis poemas esta todo mi sentir.

Tu amigo


Agustín

Priamo dijo...

M@R.....

Aunque ahora te sientas confundida, asi no veas el norte, se que el sentir que describes es la realidad de lo que sientes...
Y si bien se acepta que el sentir puede formar parte de un sueño, que no sé ha hecho realidad, es lo que en un preciso momento del tiempo, en un diminuto arco de ese tiempo se percibe y se escribe.

Con Cariño....
Deseandote una Linda Semana....
Un Abrazo...

Príamo.

PIER BIONNIVELLS dijo...

Si.. m@r .. si todo es sentir... Quizás yo este equivocada pero sin sentir no pueden existir las letras el amor.. el sentimiento en si..

un abrazo guapa.. que estes bien..

fire dijo...

nunca sé que comentarte...
me cuesta comentar una poesia...como me costaria comentar una flor o un amanecer.......
gracias por todo lo que nos regalas...
un beso mar

JayJa dijo...

Hola amiga, tu mar es hermoso y abrumador... no me imagino ah� demasiadas olas para m�!!! O demasiada furia...
Ya puedes pasar por mi blog a leer mi libro por fragmentos, espero que como prometistes aunque no te gusta leer lo leas, vale? Si o Si?

besoos,

jayja

JayJa dijo...

Hola amiga, te mando un fragmento de libro....

"Humanos entre perros"


Mi fantástico perro!!!

Las cucarachas parecían que habían invadido nuestra casa, decía mi hijo con su acostumbrada exageración de las cosas. Yo había hablado mas de 10 veces con el fumigador, pero por una razón u otra el no había ido.

Ese día, decidí que si el Sr. “X”, que era el nombre del fumigador de la compañía donde yo trabajaba no iba a acabar con aquellas horribles cucarachas buscaría en cualquier periódico al que mas pronto estuviera dispuesto a hacernos la fumigación.

Habían pasado más de 1 hora del tiempo acordado, era sábado y mi esposo que había pospuesto nuestro viaje de placer para poder exterminar a las invasoras me miraba con cara de exterminador.

-Esta bien, esta bien, -dije varias veces-, si no viene, llamaremos a cualquier fumigador!

Nuestro timbre con patitas, nuestra pequeña perrita nos aviso, alguien estaba tocando nuestra puerta.

Y como en las películas, allí estaba nuestro hombre con su pistola de líquidos desinfectantes en su mano. Comenzó a fumigar nuestra casa y luego salio a nuestro patio, acompañado de mí esposo para cerciorarse de que Pandi, el rey de mi patio, no lo fuera a molestar.


Estuvieron conversando y disfrutando de la naturaleza, el calor, los insectos, y de mi hermoso árbol de nísperos lleno de frutas en este ardiente verano, “X” comento cuanto le gustaban a su madre los nísperos y mi esposo presto se brindo a enviarles algunos, mas allí, de un lugar a otro detrás de ellos con candenciosos y silenciosos movimientos anduvo detrás de ellos nuestro Rey, Pandi, observando al intruso que además parecía amar a los perros pues no mostró ni temor ni molestia por los seguimientos de nuestro canino.

Habiendo terminado ya nuestro hombre de tratar de acabar con garrapatas, pulgas u otros insectos de nuestro patio y listo para entrar de nuevo a nuestra casa “Sr.X” poso su mirada en nuestro perro.
Se quedo mirando al perro que sin inmutarse habiase quedado muy quito junto a nosotros con esa expresión lánguida que tenia desde que había sufrido su accidente, fue entonces al ver que lo miraba con tanto interés que le dije: -Ves que le falta un ojo?

-Oh!, si contesto “X”.
-Bueno, entra, te contare la historia.

Entramos los tres a la casa, “X” se sentó en nuestra sala y tomo con gusto su taza de café. Con gusto porque soy amante de hacer historias comencé a contarle la historia de mi perro, así con lujos y detalles como me gusta a mi, pero nunca imagine que fuese tan emocionante mi narración como para ver en los ojos del Sr. “X’ toda la emoción que vi., y ver allí emocionada tanto mi esposo como yo las lagrimas en sus ojos, entonces el notablemente emocionado me dijo:

-Y por que no escribes eso en un libro? A ti que te gusta tanto escribir.

Yo quede un poco en suspenso, la idea tomo formas, letras, colores y allí mi perro Pandi hizo un flash centelleante en mi memoria y me dijo: -Anda, ama, dueña, mama, escribe eso en honor a mí! y aquí están mis letras:

Mi fantástico perro, Pandi de nombre por ser blanco con motas negras, por haberse parecido tanto a sus 45 días a un osito Pandi, lleno de pelo, con ojitos chiquiticos como un peluche para un bebe. (Nombre que sugirió una bella mujer a quien admire y quise, esposa de un tio-politico).


Pandi llego a nuestras vidas cuando apenas teníamos algo en este nuestro nuevo mundo, en aquel entonces a solo tal vez 8 meses de haber llegado a los Estados Unidos, cuando no teníamos ni carros, ni casa propia, ni muebles, ni ropas nuevas, ni conocimientos para lidiar con nuestro nuevo estilo de vida, ni casi amigos, y la mayoría de las veces ni dinero para comer, el llego a mis manos a través de la cerca pirlet de mi vecina a la que le habían nacido varios perritos de su perra y un osado pero callejero que había brincado enamorado la cerca.

Acepte el ofrecimiento de aquel regalo sin imaginar las dificultades, gastos y reglas que regían mi nuevo país, basado solo en el instinto de amor, y de tener un nuevo miembro en nuestra familia sobre todo para que mi pequeño hijo de apenas 3 anos que pasaba horas y horas entre las paredes de nuestro hogar sofocado por el calor pues solo poníamos el aire acondicionado a la hora de ir a dormir.
Así llego Pandi, con 45 días pequeño hermoso igual a un bebe.