6/1/08

MIRANDOME,,,


HOY MIRÁNDOME AL ESPEJO
LLEGO EL ASOMBRO Y
CON EL ASOMBRO LLEGO
EL TORMENTO, LA ANGUSTIA,
Y LA TORTURA DEL TINTE,
LAS CREMAS Y EL DECIR
TENGO QUE CUIDAR MI APARIENCIA,,,


BENDITO ESPEJO QUE REFLEJA UNA REALIDAD,
LOS AÑOS PASAN Y PASAN Y CON ELLOS
LLEGAN LA EXPERIENCIA Y EL SABER,,,

LLEGARON LAS CANAS Y
LAS ARRUGAS TAMBIÉN
Y EMPIEZA LA FUNCIÓN
DE IR DE TINTE EN TINTE
DE CREMA EN CREMA
PARA CUBRIR LA ILUSIÓN,,,

MI ALMA JOVEN SIN TINTES NI CREMAS
EN PERFECTA ARMONÍA
EN PRIMAVERA O EN OTOÑO
FELIZ ESTA SIEMPRE,,,
AQUÍ YO, LA MISMA DE SIEMPRE
QUE ENTRE RISAS Y LÁGRIMAS
LLORA LA JUVENTUD PERDIDA
QUE SE FUE EN SILENCIO,,,

ESPEJO DE LA VIDA,
ARRUGAS DE UN CUERPO,
MI ALMA INTACTA A LAS
TORTURAS DEL TIEMPO,,,
M@R,,

11 comentarios:

Recomenzar dijo...

Feliz dia de reyes¿que te trajeron?

lunilla dijo...

tu bien lo has dicho querida amiga, el alma no necesita de acicalamientos, , y toy segura que ese reflejo que vemos..es el mas puro y dulce que nos puedes entregar
besos
blue

ALEJANDRO MUÑOZ ESCUDERO dijo...

Mi bella y leal amiga, no voy a decir nada nuevo ni a descubrir América, pero quiero manifestarlo :

Cada etapa de la vida tiene su propio encanto y créeme que puedo decirlo con propiedad, simplemente debemos abrazar nuestro HOY, es lo que tenemos y es lo que somos.

Conoces buena parte de mi historia así que sabrás de qué estoy hablando. La aceptación obra milagros en la mente y en el espíritu.

El continente se deteriora, pero el contenido es cada vez mas hermoso y mas sabio.

Que Dios te colme de bendiciones.

Tu amigo que te quiere de verdad,

Alejandro

AnaR dijo...

Los años son inevitables.La vejez es relativa al alma de una...

Gracias por visitarme.Un saludo y felíz 2008.

Jayja para tí... dijo...

Bueno, para mí el ego era algo de lo que debiamos tener, el ego, era como decir mi razón de ser, mi orgullo de ser mujer, buena amante, buena esposa, honesta,... muchas cosas...

Luego, aprendi con mi maestro de hipnoisis, donde se estudia la mente y el subconsciente que el ego es la parte mala de nosotros, que es más o menos lo más tenebroso y negativo, que tiene la mente, el ego a veces caudno crees que vales por algo, cuando crees que alguien te ofendio, cuando crees que fuistes engañada por tu apreja, se interpone haciendote creer que actuas bien, y te deja allí separada y con el corazón llororo, pensando estoy haciendo bien, yo valgo!!!
Pero la posibilidade la felicidad muchas veces se te escapa, al contrario se dejas ir al ego si no tines ego, puedes abrir el corazón, no hay orgullo, puedes perdonar, y lo más importante puedes amar, incluso hasta lo que es imposible de amar!!! Según Freud y grandes sicologos el ego es la parte oscura de nuestra alma...

Entonces aprendí a arrancar el ego de mi vida y creeme en cerca de dos años que usado esa enseñanza he sido muy feliz, y lo mejor, tans egura de mi misma... incluso he ido cumpeidno con metas que estaban tan lejos, dejads para otro día, para después, tal vez me equivoque, más no es lo que es para mí, esto lo aprendi de mi amestro y lo apoyo por esto: he sido más feliz!!

Felicidades en el día de Reyes, de nosotros los hispanos,

Te diré M@r, cuando el alma esta llena de vida, como las nuestras, el cuerpo no importa, he aprendido a ver con nostalgía las mujeres jóvenes, los cuerpos hermosos, las ropas bellas para lucir, y de pornto me he preguntado si cambiaría y me ha acechado la duda, sabes por qué? Porque es tanta la riquza de mi experiencia que no creo poderla cambir por una belleza física, entocnes me siento satisfecha porque sé que para llegar a dodne estoy necesite cambiar mi cuerpo joven y mi risa alegre, para ser ahora una mujer que sabe vibrar, amar y respetar, y ene se baúl maravillosos de mi vida, están tantas experiencias, que cómo podría dejarlas ir?

Cada momento de la vida tiene una cosa bella,eso es lo que aprendí,

saludos, y cariños por tomar de tu tiempo, admirable abuela!!!

Carlota dijo...

M@r: lo importante, guapa, que sigues siendo joven por dentro...lo de fuera, está bien cuidarlo, pero tiene su encanto también. Un abrazo.

PIER dijo...

Hola guapa.. pienso que lo importante es como te sientes por dentro, joven alegre feliz, lo de afuera podemos arreglarlo si queremos . y si no.. que le podemos hacer, el tiempo no perdona..

Mientras tu alma se sienta libre.. tu seguiras brillando por dentro y por fuera..

un beso amiga.

EMBRUJADA dijo...

Precioso Mar,intenso de sensanciones y emociones al leerlo.Todos nos hacemos mas mayores y ves con cierta melancolìa el pasar de los años.Pero como bien dices el alma sigue intacta,e incluso mas llena que nunca de ganas de vivir ,sentir ,disfrutar,soñar y amar..

Besos de tu amiga Embrujada dulce

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Las arrugas son parte de la vida, son hermosas.

No hay que competir con el tiempo, más bien construir a tiempo.

Sos hermosa! Besitos encremados!!!!

Supermamá dijo...

Mi alma intacta a las torturas del tiempo...

Me define esta frase enormemente, es lerla y sentir que soy quien la dice.

Precioso..precioso

bss

Lidia M. Domes dijo...

Muy lindo M@r... parece que somos varias reflejadas en una frase que encierra una verdad... el momento es ahora... no importa lo demás...

Besos...

Lidia