13/9/07

RABIA,,,CALMA,,,

Hoy hay tempestad, rabia e impotencia la maldad de alguien me tiene de mal humor y no me deja razonar. No se de rencores ni de odios ni quiero saber.
Vivo en la sencillez, sin dramas ni melancolías y llega este ser a querer envenenar el alma mía.
Hoy sentí rabia salio a flote mi carácter, relámpagos, centellas en esta noche fría.
Calma, paz, tranquilidad, que el agua coja su curso, que brillen las estrellas en ese cielo azul, que gane el amor y la bondad del corazón.

CUANDO SE VAYA , VOLVERE,,,

Quien no ha sentido rabia,,,
Quien no sabe del mal humor,,,
Quien no ha tenido impotencia hacia la injusticia,,,
Dios dame calma,,,
Paciencia, e inteligencia para saber ver lo que tengo que hacer,,,
Por un camino vamos y nos encontramos un mundo lleno de maldades y bondades,,,
Solo el escribir me calma el dolor de esta rabia,,,
He descubierto que el escribir me tranquiliza me da paz y digo no hay mal que por bien venga.
VOLVI,,,
La calma volvió, todo en paz, duro muy poco esa rabia y quisiera borrar esas letras pero están escritas y no se puede tapar el sol con un dedo, lo dicho dicho esta.
Así quieras olvidar cosas feas siempre hay algo que te las recuerda, solo el tiempo tiene la ultima palabra, aun que al tiempo no se le puede dejar la vida por que la vida pasa muy rápido y la vemos muy lenta.
Todo en calma y a continuar, lo que aquí hacemos aquí lo pagamos, eso de decir hay lo siento, yo no fui, no tuve culpa, no sabia, que mal pensados, yo jamas, puras excusas, ya veremos que pasa por que con la vara que mides seras medido quien dijo eso no se o ni me acuerdo pero es verdad y lo que en vida se hace en vida se paga tampoco se quien lo dijo.
Total ya todo paso y pa'lante que es pa' alla,,,
M@R,,,

2 comentarios:

Mónica dijo...

Mar, no sientas tanta rabai...eso te hace mal y ojo que lo sé porque soy como tú. Pero he prendido a dominarla. Salgo y doy una vuelta manzana igual... Bsss.
Y suerte!! Nos vemos.

Recomenzar dijo...

gracias por tu tiempo en mi blog y la belleza de tus letras
Hugs from ME