3/9/07

PRISION DE ALMA,,,

HOY NO PUEDO,,,

Serán cuatro paredes, un rincón vació, un alma en penumbra o el desconsuelo de un amor perdido.
HOY NO PUEDO,,,

Presa en libertad, penas en alegrías, sonrisas en llantos y perdida esta el alma mía.

HOY NO PUEDO,,,

Prisionera de alma y condenada a vivir sin pasado, sin hoy y sin mañana, que soledad tiene un cuerpo sin alma, que pena hay en este silencio, y muero vacía teniendo el mundo a mis pies, pero no hay aliento ni sabor ni ganas de seguir viviendo cuando el amor se pierde sin decir nada,,,

M@R,,,

5 comentarios:

claudia dijo...

hola M@r, si, a veces nos sentimos prisioneros de nosotros mismos, y no sabemos cómo romper esas cadenas, y si sabemos, quizá no queremos hacerlo porque aún en la tristeza nos sentimos acompañados por eso que no puede ser...
y no podemos
tus breves palabras dicen mucho, y hacen pensar
me gustan

y no me molesta para nada que me hayas agregado, al contrario, es un honor, lo mismo haré
encantada de haberte conocido
te envio un beso
y muchas gracias!

solopoesie dijo...

CIAO!!!! BUONA GIORNATA ...LINA

mar dijo...

Animo, yo creo que tu si puedes..
Un besito.Mar

SENSACIONES dijo...

saluditos chocolatines para ti

SENSACIONES dijo...

que lindo m@r
muy lindas palabras...

te dejo un gran beso,te seguire visitando ahora me tengo que ir


suerte abrazos besos y caramelitos para ti