15/9/07

AMANECE,,,

Amanece y no se por que me siento tan bella,
me miro al espejo y vuelven a mi los años mozos,,,
Me sonreí y peinando mi cabellera me decía
el amor no tiene edad así como dice Simón Díaz
en su canción ni edad ni fecha en el calendario.
A la mujeres deben de adorarnos,
damos vida, amor y felicidad,,,
Pueden pasar los años y
seguimos siendo mujeres,
cosas divinas.
Hoy estoy hermosa,
huelo a piel de hembra en celo,
y me envuelve la mística de un te quiero.
Hoy se voltean a mirarme y
me crezco siento las miradas sobre mi y
me siento mujer.
Hoy soy coqueta, me entacono,
dejo ver un picón como si nada y
mi falda se la lleva el viento y
no me explico esto que siento.
Coqueta, mujer y hembra,
sonrisa picarona en una mirada seductora,
que te invita a los caprichos del deseo.
El viento de hace complice de aquel coqueteo,
que al menear las caderas deja ver la te nuez de la piel y
aquel caminar insinuante levanta pasión...
Amanece y hoy soy mujer,,,
M@R,,,

5 comentarios:

Amor dijo...

no hace falta que salgas a la calle

ya aquí levantas pasión

¿hablamos?

amor

:-)

Orestes dijo...

Me gusta ser el primero que entre en tu blog y lo hago cuando ya cene y la mar nos deja un poco de tranquilidad para poder leer en los textos que escribes y que, si tienen la sensaualidad que demuestras, es un remanso para quienes, por razon de oficio, estamos a muchas millas de la primera mujer. Dejame, entonces, figurarmela a trav�s de tu descripci�n. Pronto me acostar� pues mi guardia comienza a las seis de la madrugada y por donde navegamos mi reloj marca ya las 23,20, oc�ano Indico y con proa hacia Bombai. Si te pasas por mi blog, conocer�s algo de mi estoria que voy desgranando dia a dia
Un saludo amable y cordial

Rober dijo...

Hermoso! para eso estan las mujeres, para ser adoradas como la más profunda religión :D

mi despertar dijo...

Es hermoso lo que escribistete, me siento como si el escrito fuese mío

Te sigo

El Buhonero Venezolano dijo...

ilusion coqueta de amor femenino en un amanecer sin maquillaje, guaoooo, q rico... abrazos con suspiro incluido