18/8/07

28 LETRAS,,,

28 LETRAS HOY

Siempre hoy y que paso ayer o que pasara mañana, nunca se nada ni se que hago aquí ni para donde voy, siempre es hoy, un hoy frío, calculador, sin futuro ya no quiero nada.
Se habla de alma, de espíritus o es que se debe hablar de conciencia.
La conciencia tiene alma o el alma tiene conciencia es una interrogante sin sentido.
No se que hacer ni que pensar, sera esta cuatro paredes o la conciencia de mi alma o el alma de mi conciencia la que no me deja pensar o tal vez pienso demasiado y me ahogo en un vaso de agua, o es que me ahogo en 28 letras.
O es que el alma tiene vos, entonces mi alma grita en un silencio que me agobia y me tortura, que confusión la de no saber nada y creer saberlo todo.

A donde voy si ni se lo que quiero y siempre es hoy, habrá un mañana, ya perdida estoy en este mundo de letras de un decir y creer y no entender nada.
Que vida la de estar perdida en un mundo de letras, la de no saber nada y creer saber todo, la de repetir mil veces desde la A hasta la Z y perderme en 28 letras.

¿Donde esta el ayer? ¿Dónde esta el hoy? ¿Dónde esta el mañana?

28 letras que dicen tanto solo si las sabes componer, sera que 28 letras rigen la vida.
28 letras son tan pocas para escribir lo que pienso, lo que siento me hacen faltas mas letras y me digo si me pierdo en 28 letras entonces en mas letras jamas me encontraran.
La vida el destino no se puede regir en 28 letras y la ignorancia del conocimiento quien lo rige. Es mejor no saber nada ser ignorante o hacerse el loco antes de saber algo que no sabes solucionar.
El escribir, el pensar, el sentir, y hasta el amar se expresan en 28 letras compuestas en un tejar, que como hilos del destinos se tejen en vidas de ayer, hoy y el mañana.
Debemos hacer nuestro propio abecedario y componer esos hilos a nuestra manera y aprender hacer felices y vivir en paz con el destino.

¡El alma fue a la escuela!
¡El alma sabe escribir!
¿Existirá el destino?

28 letras dicen tanto y lo componen todo.
Y los números que papel juegan en esta vida si son infinitos.
Por hoy lo dejo hasta aquí, ya no quiero escribir nada.

M@R,,,
18-08-07.

1 comentario:

Linasolopoesie dijo...

It compliments for the profile of yours blog,
I do not exaggerate but and one of beautifulst, wanted to read yours written but putroppo I do not know the language, but and senbrato to understand that six one to me romantica woman and jobs in the circus? perhaps mistake, you know the Spanish to me has many words in Italian.
However I do not want to bore, I hope that you will come to visit mine blog in Blogger and solo poetries, which woman to you not piaccione the poetries? We are all romantiche and sensitive.
I waited for to you….Angela